La Cruz de los Jóvenes visita esta semana las parroquias del casco histórico

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 6 al 10 de junio los símbolos de la JMJ serán acogidos en 7 parroquias.
Tras visitar el arciprestazgo de Ciudad Jardín, durante la semana del 6 al 10 de junio, está previsto que los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud –la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San juan Pablo II- recorran las parroquias del casco histórico de la ciudad.

El itinerario de esta Gran Misión Juvenil se inició el lunes, día 6 por la mañana, en la basílica parroquia de San Pedro. Y por la tarde, los símbolos de la JMJ se trasladaron a San Andrés Apóstol donde se llevó a cabo una meditación y a continuación, hubo exposición del Santísimo y celebración de la eucaristía.

El martes 7 visitarán el colegio de los Salesianos y la parroquia de San Lorenzo Mártir por la mañana, y ya en la tarde irán a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen Puerta Nueva.

A continuación, el miércoles 8 visitarán el colegio de La Piedad y por la tarde, la parroquia de San Francisco y San Eulogio. Ya el jueves 9, será el turno del Colegio San Cayetano y la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Por último, el viernes 10 visitarán la parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) y el Sagrario de la Catedral.

Contenido relacionado

Familia y Vida prepara el campamento de familias

Está previsto que este año tenga lugar en el albergue “Cristo...

El COF “San Juan Pablo II” ofrece formación para padres

La Conferencia "El amor también se educa" será impartida por la...

El sacerdote Borja Redondo, en El Espejo de la Iglesia

Hoy nos situamos en plena selva peruana donde dos sacerdotes de...

Enlaces de interés