La Cruz Blanca peregrina a Santiago de Compostela

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una decena de internos de la Casa Familiar de San Francisco de Asís, pertenecientes a los Hermanos de la Cruz Blanca, peregrinarán a Santiago de Compostela acompañados del Hermano Manolo, Director y responsable de la Casa, y diez voluntarios. Partieran mañana, día 10, hacia Tui (Pontevedra), y desde allí irán andando a Santiago, culminando su peregrinar con la celebración de la Eucaristía ante el Apóstol el día 17.

Como preparación a esta peregrinación, el pasado miércoles se celebró una Misa, presidida por el párroco, Emilio Pavón, y concelebrada por el Hermano Manolo, en la parroquia de Santiago Apóstol. También, asistieron miembros del Grupo de Cáritas Parroquial, Consejo Pastoral, Asociación de Amigos del Camino de Santiago, etc.

Contenido relacionado

“Ha sido un regalo espiritual la bendición para nuestro pueblo”

El fernannuñense Ángel Marín Berral ha entregado su tesis doctoral sobre...

Primer estudio integral sobre las cubiertas de madera de la Mezquita-Catedral

El Cabildo impulsa este estudio en uno de los conjuntos constructivos...

El Obispo preside la misa en Alcolea para toda Andalucía

Canal Sur ha retransmitido la eucaristía con la que han comenzado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.