La Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de Montoro, en el Espejo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de Montoro, en el Espejo

Septiembre sigue mirando a la Virgen María. En Montoro la Virgen el Carmen será coronada canónicamente culminando siglos de historia y devoción. Hablamos con el párroco de la localidad, Carmelo Santana, que junto a los montoreños cuentan las horas para vivir la coronación canónica de la Virgen del Carmen.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada La Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de Montoro, en el Espejo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comienzan las obras en la parroquia Virgen del Camino

El temporal levantó el tejado de la parroquia el pasado mes...

La Diócesis de Córdoba presenta su nuevo Plan de Formación para miembros de hermandades...

El itinerario se desarrollará a lo largo de dos cursos académicos...

Los nuevos efectivos de la Policía Local visitan la Mezquita-Catedral

Esta iniciativa permite a los futuros agentes familiarizarse con el entorno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.