La cita más especial del Seminario Menor

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo sábado, 28 de abril, se llevará a cabo el Día del Monaguillo, que este año lleva por lema “El Amor de una Madre”. Las inscripciones ya se pueden realizar en el email vocacionalessanpelagio@gmail.com.
El Seminario Menor san Pelagio acoge como cada año el Día del Monaguillo. Una de las actividades vocacionales que lleva a cabo y que reúne a un gran número de niños que colaboran en las distintas parroquias de la Diócesis como monaguillos.

Será el próximo sábado, 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana. Esta jornada de fiesta comenzará con un momento de oración y a continuación los seminaristas realizarán una representación teatral.

Posteriormente, los chicos se reunirán por grupos con los seminaristas donde podrán compartir cuál es su tarea como monaguillos y conocer mejor a los propios seminaristas. Seguidamente, se llevarán a cabo juegos y actividades deportivas, culminando la cita con el almuerzo y la entrega de premios a los ganadores de los juegos y a la parroquia que más monaguillos haya enviado.

Contenido relacionado

Nuevo curso de protección de menores en la Iglesia

El plazo de inscripción permanece abierto para toda aquella persona relacionada...

“Seréis mis testigos”

Llega Octubre Misionero, la Jornada Mundial de las Misiones, conocida como...

Enlaces de interés