La causa del Hermano Bonifacio llega a Roma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Comienza la fase romana de la causa de beatificación y canonización de este siervo de Dios

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y el hermano Amador Fernández, superior provincial de España de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presidieron el pasado 30 de septiembre, el acto jurídico y la eucaristía de clausura del proceso de beatificación y canonización en su fase diocesana del Siervo de Dios Bonifacio Bonillo Fernández, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Tras iniciarse en la diócesis de Córdoba esta causa de beatificación por vida y virtudes de la mano de una comisión delegada, se puso fin a la fase diocesana para iniciar la fase romana de esta causa de beatificación y canonización.

El director del Secretariado Diocesano para las Causas de los Santos, Miguel Varona, ha viajado a Roma para entregar en el Dicasterio todos los documentos pertinentes junto al postulador romano, el hermano Dario Vermi. A partir de ahora, se pedirá la validez de la instrucción diocesana y se nombrará a un relator en lengua española que dirija los trabajos del postulador romano para elaborar la positio.


La entrada La causa del Hermano Bonifacio llega a Roma apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“El perfil del alumno no entiende de clases sociales”

Carlos Porcuna imparte Religión en infantil y primaria en los centros...

Tres destellos del Buen Pastor en Al Trasluz

El IV Domingo de Pascua se denomina con el aroma de...

Vicente Martín y José Antonio Álvarez, nuevos obispos auxiliares de Madrid

Los nombramientos los ha comunicado la Nunciatura Apostólica a la Conferencia...

Enlaces de interés