La Catedral acogerá el estreno “Viacrucis, el musical”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el espectáculo participarán las mejores estrellas de los musicales de España

La Santa Iglesia Catedral de Córdoba acogerá el sábado, 12 de marzo, un acontecimiento único, el estreno mundial de «Viacrucis, el musical» en concierto, la nueva obra de Toño Casado, creador de 33 el musical.

Este grandioso espectáculo cuenta con las mejores estrellas de los musicales de España y será el acto cultural central de la conmemoración del 50 Aniversario de la Hermandad del Viacrucis de Córdoba.

Aquellas personas interesadas en asistir al estreno, podrán reservar sus localidades de forma gratuita en https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es/458-web-individual/3202-viacrucis-el-musical.

Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=xykHQERXJ8g 

La entrada La Catedral acogerá el estreno “Viacrucis, el musical” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lunes, 4 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

1º de mayo de 2026. El trabajo humano al servicio de la vida digna

Con motivo del 1º de mayo, Festividad de San José Obrero...

Comunicado de la CLXII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España 26

Los Obispos llaman al voto responsable ante las elecciones andaluzas, desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.