La casa de espiritualidad San Antonio acogerá un retiro para matrimonios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Delegación de Familia y Vida organiza esta tanda del 10 al 12 de diciembre

“La Verdad del Matrimonio” según San Juan Pablo II y experimentar “la Alegría del Amor” según el Papa Francisco, son los dos objetivos sobre los que versará el retiro de matrimonios organizado por Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Delegación de Familia y Vida.

Se trata de un retiro dirigido a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

Se celebrará el 10 al 12 de diciembre, en la casa de espiritualidad San Antonio, y el precio es 270 euros por matrimonio.

Las inscripciones se pueden realizar a continuación: https://app.proyectoamorconyugal.es/ords/pac/r/pac/inscripcion-retiro?p500_idretiro=40 y para cualquier duda se puede escribir un correo electrónico a coproyectoamorconyugal@gmail.com.

La entrada La casa de espiritualidad San Antonio acogerá un retiro para matrimonios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita Ad Limina

La entrada Visita Ad Limina apareció primero en Diócesis de Córdoba....

El Obispo continúa su Visita Pastoral en el Colegio Trinidad

Monseñor Demetrio Fernández ha estado este viernes con los alumnos del...

Comienza el curso de formación en cuidados a personas dependientes

La formación se encuadra en el proyecto de formación e inserción...

Enlaces de interés