La belleza de vivir con menos. La senda de santa Teresa de Lisieux

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Laraine Bennett ofrece un modo de vida donde menos es más: un antídoto contra el consumismo y la mercantilización del hogar

Poseer demasiadas cosas es más una tortura que una alegría: perdemos armonía y mirada cristiana, y es más difícil vivir el momento presente. En un viaje espiritual de la mano de santa Teresa de Lisieux, la autora de este libro, Laraine Bennett, ofrece un modo de vida donde menos es más: un antídoto contra el consumismo y la mercantilización del hogar.

¿Cómo desprenderse de cosas, y crecer en virtudes? ¿Cómo dejar atrás los hábitos poco saludables y el desorden? ¿Cómo simplificar la propia vida y gestionar miedos y ansiedades? ¿Cómo crear belleza en el hogar, centrar la mirada en el cielo y encontrar la felicidad y la gratitud? El camino es la humildad, hacerse pequeños, confiar en la misericordia de Dios. Eso enseña Teresa de Lisieux.

La entrada La belleza de vivir con menos. La senda de santa Teresa de Lisieux apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Córdoba continua abriendo caminos a la esperanza de los más vulnerables

En el año 2023 ha acompañado a 22.661 personas, con una...

Monseñor Demetrio Fernández continúa su Visita Pastoral a Lucena

En esta ocasión monseñor Demetrio Fernández ha estado en las parroquias...

Celebran una misa en honor a Santa Vicenta Mª López Vicuña

Se trata de la fundadora de la Congregación de las Religiosas...

Enlaces de interés