La Batería de Artillería del GACA X se despide con una misa antes de partir a Letonia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la celebración le hicieron entrega de un cuadro de Nuestra Señora de las Angustias que les acompañará en su misión

En la tarde del pasado martes 17, se celebró en la Iglesia Conventual de San Agustín, una Eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto Lucena, y concelebrada por el Consiliario de la Hermandad, Francisco Javier Cañete Calero, con motivo de la despedida de una Batería de Artillería del GACA X, que partirá hacia Letonia en misión solicitada.

La Hermandad le hizo entrega al Capitán de un cuadro de Nuestra Señora de las Angustias que les acompañará en su misión.

Tras la Eucaristía se llevó a cabo un rato de convivencia en la casa de Hermandad, donde se acordó realizar un día de convivencia y compartir en el GACA X (Cerro Muriano) en el próximo mes de julio y una Eucaristía de acción de gracias a la vuelta del contingente de la misión en el mes de enero.



La entrada La Batería de Artillería del GACA X se despide con una misa antes de partir a Letonia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La diócesis prepara una peregrinación a Lourdes y Tierra Santa

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del Secretariado diocesano...

La adoración en el corazón del mundo

Con este libro Mons. Rey nos ofrece unas reflexiones que tocan...

Juegos y diversión para conocer el Seminario

Las Colonias Vocacionales han vuelto a ser una experiencia inolvidable para...

Enlaces de interés