La visita representó un reencuentro con sacerdotes misioneros de la diócesis de Córdoba y esta delegación toledana
El Vicario para el Clero de la Archidiócesis de Toledo, Álvaro García Paniagua y José Carlos Arellano, nuevo delegado de misiones de Archidiócesis de Toledo, han viajado recientemente a Córdoba para conocer la experiencia misionera de nuestra Delegación Diocesana. La visita representó un reencuentro con sacerdotes misioneros de la diócesis de Córdoba y esta delegación toledana, ya que el nuevo delegado de Toledo estuvo cinco años en Juanji, Prelatura de Moyobamba (Perú), donde coincidió con algunos de los sacerdotes cordobeses al desarrollar du labor pastoral.
Esta experiencia común en tierras de misión para Córdoba, sirvió de punto de encuentro e intercambio de experiencias de los sacerdotes diocesanos que han cumplido allí su etapa como misioneros de la Diócesis de Córdoba con la delegación cordobesa. Junto al Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández y el Delegado Diocesano de Misiones, Antonio Evans, el representante de la Archidiócesis de Toledo pudo profundizar en la labor misionera que realiza Córdoba en Perú, donde en la actualidad desarrollan su labor los sacerdotes diocesanos Antonio Javier Reyes y Rafael Prado, casualmente en España en este momento. Él junto a los sacerdotes Leopoldo Rivero, Francisco José Granados y Francisco José Delgado compartieron su experiencia misionera y sus años en Perú, un tiempo que unió a sacerdotes de dos diócesis y que sigue dando frutos a favor de la evangelización en tierras peruanas.
La entrada La Archidiócesis de Toledo conoce a la Delegación de Misiones apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis