La Agrupación de Cofradías se vuelca con el comedor trinitario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El comedor trinitario, que gestiona la Fundación Prolibertas, ha recibido numerosas ofertas de ayuda de toda la ciudad, tras el robo perpetrado que sufrió en la madrugada del día 6. Entre estas ayudas, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad ha donado 600 euros.

El Presidente de la Agrupación, Francisco Gómez Sanmiguel, fue el encargado de entregar el donativo en nombre de todas las Hermandades agrupadas. Igualmente, este comedor regentado por la Orden Trinitaria ha recibido ayudas de las Cáritas parroquiales y del Banco de Alimentos, entre otros. Además, la Vocalía de Juventud coordinará el próximo día 8 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas, una recogida de alimentos a cargo de los Grupos Jóvenes de las hermandades cordobesas, quienes se moverán por distintos supermercados de la ciudad.

Contenido relacionado

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

El Obispo presidió la misa en la parroquia del Carmen de Lucena

El día de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen monseñor...

“Recuperaremos el sentido de la Cruz mirando al Cristo de Zacatecas”

Juan Antonio Prieto Velasco, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.