Juramento y promesas de los candidatos al presbiterado

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este acto previo a la ordenación sacerdotal, tuvo lugar el pasado domingo en el Seminario Mayor.

El domingo, 14 de junio, por la mañana, tras el rezo de la oración de laudes en la capilla del Seminario San Pelagio, tuvo lugar el juramento de fidelidad y las promesas de los seis candidatos a la sagrada orden del presbiterado.

Los candidatos son: José Ángel Arévalo de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río; Antonio Jesús Gálvez de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puente Genil; David Matamalas de la parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando, en Cádiz; Víctor José Morón de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación de Puente Genil; Juan Carlos Navarro de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Benamejí; y Rafael Prados de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba.

La solemne celebración en la que recibirán el ministerio del orden de manos del Obispo será el próximo 27 de junio, a las 11:00h. en la Catedral.

Contenido relacionado

La casa de espiritualidad San Antonio acogerá un retiro para matrimonios

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Delegación de Familia y...

El Centro de Convivencias “San José” de Baena abre sus puertas

Se encuentra ubicado en la parte alta del Centro Interparroquial y...

Nueva iniciativa de la Delegación de Juventud

A través de un grupo de WhatsApp difundirán semanalmente puntos de...

Enlaces de interés