Jueves, 15 de mayo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20250515 Dossier de prensa

La entrada Jueves, 15 de mayo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis prepara el encuentro con la Sagrada Familia

Tendrá lugar el martes, 30 de diciembre, a las 11:30 horas,...

El Papá León XIV recibe carne membrillo de Puente Genil

Una confección expresa del dulce pontanés es entregado por Salvador Aguilar...

El Obispo participa en el Árbol solidario de Cáritas Diocesana

Instalado en el Bulevar Gran Capitán, el objetivo era llenarlo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.