Este año Acción Católica General ha organizado dos campamentos de verano unos para jóvenes en El Rocío y otros para niños en el camping de Benamahoma.
Más de 60 niños de entre 8 y 14 años han disfrutado de numerosas actividades lúdicas y deportivas, así como catequéticas y eucarísticas en el camping de Benamahoma, situado en la sierra gaditana de Grazalema. En el campamento celebrado del 7 al 13 de julio, los niños han contado con la dirección espiritual de los sacerdotes Carlos Gallardo y José Almedina.
De otro lado, unos 34 jóvenes de hasta 18 años y 12 monitores han estado de convivencia en El Rocío, junto al sacerdote Pablo Lora, del 5 al 10 de julio. Entre las distintas actividades han tenido: celebración de la eucaristía, catequesis, rezo del rosario por las calles de la aldea, talleres de manualidades y de repostería, excursiones etc.