El Alcalde ha estado con los chicos del proyecto de la parroquia Santa Luisa de Marillac tras su viaje a Roma
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado esta semana la parroquia Santa Luisa de Marillac para compartir con el párroco, Miguel David Pozo, los voluntarios y los chicos del proyecto Puerta Verde una jornada a su vuelta del viaje a Roma que han realizado a principios de año para encontrarse con el Papa Francisco. El alcalde ha publicado en sus redes sociales que es “una alegría compartir la experiencia de los chavales del proyecto Puerta Verde” y ha agradecido a Miguel David Pozo el “trabajo que realiza al frente de esta parroquia”.
Durante la visita los chicos han hecho entrega a José María Bellido de un Rosario traído desde Roma y bendecido por el Papa Francisco. Cintia Bustos, Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, acompañó al alcalde durante la visita y también hizo el viaje a Roma con el párroco, los chicos de Puerta Verde, los monitores y voluntarios.
Sin duda una experiencia inolvidable para la gran familia de Puerta Verde, que durante su visita al Santo Padre han tenido la oportunidad de ver la universalidad de la Iglesia y que sigue dando sus frutos entre los vecinos más jóvenes del Polígono Guadalquivir.
La entrada José María Bellido visita el proyecto Puerta Verde apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis