Jornadas formativas para las familias en el arciprestazgo de Aguilar-Puente Genil

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de la cuarta edición y se celebrarán entre noviembre y diciembre en la parroquia de Jesús Nazareno de Puente Genil.

Las IV jornadas formativas para las familias, organizadas por la Delegación de Familia y Vida del arciprestazgo Aguilar-Puente Genial, tendrán lugar tres sábados consecutivos, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre. En la primera sesión se informará de cómo prevenir el ciberacoso entre los menores a través del buen uso de la tecnología y el ponente será Francisco Jaén Cubero, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Para la segunda jornada contarán con la presencia de Rafael López, educador social del ayuntamiento de Jaén, que hablará sobre los modelos educativos actuales. Para terminar las jornadas, en la última sesión, escucharán el testimonio de una familia venezolana, productores audiovisuales y cantantes, que tuvieron que huir de su país y explicarán cómo afrontar esa situación.

Para mayor asistencia de público se pondrá a disposición de las familias un servicio de guardería, con la idea de entretener a los más pequeños mientras los padres participan en las jornadas.

Contenido relacionado

Donación del CEIP Andalucía de Posadas

Han donado un gran número de litros de leche para el...

La Fundación Prolibertas celebra su XX aniversario

Desde la delegación de Córdoba han organizado distintas actividades el 10...

Enlaces de interés