Jornadas de Ética Social y Económica

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizadas por la Diócesis de Córdoba y CajaSur. El martes 1 de abril comienzan las Primeras Jornadas de Ética Social y Económica que organiza la Diócesis de Córdoba y CajaSur y que serán inauguradas por el obispo, D. Juan José Asenjo, y por el presidente de la Caja cordobesa, D. Santiago Gómez Sierra.
El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), D. Juan Ramón Quintás, abrirá estas Jornadas, que se celebrarán en el Salón de Actos CajaSur-Gran Capitán (Avda. Gran Capitán, 13) a las 20 h., con la conferencia titulada Ética y Responsabilidad Social en la empresa del siglo XXI.

Esta iniciativa se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la muerte de Fray Albino y constituye una oportunidad para mantener viva la memoria de las numerosas iniciativas sociales, educativas, sanitarias y culturales que promovió este obispo durante los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

Contenido relacionado

Presentado el último libro de Francisco Baena

El sacerdote diocesano presentó “Vitaminas para el alma” en su parroquia,...

“Los jóvenes tenemos mucha sed de Dios”

Laura Pérez pertenece a la parroquia Purísima Concepción de Fuente Palmera...

Enlaces de interés