Jornada de reflexión: «Los jóvenes y la Iglesia»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los jóvenes de Acción Católica y la Delegación de Juventud organizan una jornada de reflexión bajo el lema «Los jóvenes y la Iglesia», como preparación para la JMJ.

El acto tendrá  lugar mañana, día 20 de noviembre a las 10:30 h. en el Palacio Episcopal.

El objetivo es propiciar un momento de encuentro que servirá para compartir opiniones, iniciativas y medios que puedan ayudar en la difícil tarea de acercar a los jóvenes al encuentro con Cristo. 

-A las 11:30 h. Ponencia a cargo de Pablo Jesús Garzón García, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, titulada “¿Qué esperan los jóvenes de la Iglesia?”. 

-A las 12:15 h. Charla-coloquio a cargo de Magdalena Cantos Corazón, Responsable de la sección de Jóvenes de Acción Católica denominada “Dadles vosotros de comer”. 

-A las 13:30 h. Oración final.

Contenido relacionado

“María, peregrina de la fe, lleva la alegría allí donde va”

El Obispo visitó a la Hermandad del Rocío de Puente Genil...

Las religiosas Filipenses celebran 150 años de presencia en Córdoba

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, ha celebrado junto a...

El Cabildo prepara una jornada sobre seguridad en el patrimonio histórico

Organizadas conjuntamente con la Fundación Fuego y Bomberos de Córdoba, tendrá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.