Jornada de Puertas Abiertas en el Seminario Mayor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el próximo 16 de abril, a partir de las 11:00 h. y participará el grupo Brotes de Olivo.

El Seminario Mayor «San Pelagio» organiza por segundo año consecutivo, una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer la vida del Seminario. Esta jornada tendrá lugar el próximo sábado, 16 de abril, a partir de las 11:00h.

El encuentro comenzará con una oración por las vocaciones sacerdotales, en la capilla del Seminario, en la que participará el grupo Brotes de Olivo. A continuación, sobre las 12:30h. se podrán visitar las instalaciones del Seminario por grupos. Y finalmente, habrá un tiempo de convivencia.

Esta Jornada está abierta a todas las personas que deseen conocer esta casa, así como a los catequistas, profesores de religión y demás personas que trabajan con jóvenes que puedan tener inquietud vocacional.

Contenido relacionado

Padres espirituales de vocaciones sacerdotales

Detrás de cada sacerdote suele haber otro sacerdote que le ayudó...

El cine que habla de Dios

“El Rostro del perdón” y “Las locas del obelisco”, dos películas...

Acción Católica prepara el Encuentro Diocesano de niños

Tendrá lugar el sábado 28 de marzo, a partir de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.