Jornada de convivencia en Benamejí y Rute

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de la Esperanza ha llevado a cabo esta jornada el pasado sábado, 14 de noviembre, junto a los grupos parroquiales.

Los grupos de Postcomunión de la Parroquia de la Esperanza, padres, niños y algunos abuelos, compartieron una jornada de convivencia familiar en Benamejí y Rute el pasado sábado 14 de noviembre. En la misma, tuvieron la ocasión de conocer ambos pueblos, celebrar la Eucaristía y compartir un desayuno molinero en el Santuario de Ntra. Sra de Gracia. Además, visitaron en Rute los museos del chocolate, del turrón y del anís, concluyendo con una jornada de convivencia.

Contenido relacionado

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

La Plataforma “Córdoba por el Derecho a la Vida” pide la derogación de la...

En 2024, se realizaron 106.172 “interrupciones voluntarias del embarazo”. En Córdoba,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.