Javier Rubio presenta en Córdoba su nuevo libro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Levantemos el Corazón”, una guía para no perderse en misa, será presentado en la Consolación el día 18 de junio

Levantemos el corazón es un repaso detallado y cercano al lector de las distintas partes de la misa. Describe brevemente lo que ocurre en la celebración, explicando el origen histórico o religioso de los distintos ritos y costumbres, cómo se presentan actualmente y por qué, y cómo debemos actuar en consecuencia. Todo ello, con un lenguaje apto para cualquier persona, independientemente de la mucha o poca práctica que tenga en acudir a la iglesia. Una buena guía para aprender lo que significa la celebración de la eucaristía y cómo debemos comportarnos en ella, que ha redactado Javier Rubio y que presentará el martes, 18 de junio, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación, a las 21:00 horas, tras la celebración de la Eucaristía.

La entrada Javier Rubio presenta en Córdoba su nuevo libro apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

Idolatría o devoción: la Cuestión de las imágenes sagradas

Artículo basado en la conferencia ofrecida por el Vicario General de...

“Cada marcha es un reflejo de un momento, una inspiración o una vivencia”

Antonio Marín Romero es Bioquímico de formación y Doctor en Biomedicina....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.