Inauguración Expo parroquia de la Trinidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la tarde de hoy, a las 20.30 horas, la Casa Museo de la Parroquia de la Trinidad (C/ Tejón y Marín n.º 9) acogerá la inauguración de la exposición “Moda y época de Isabel La Católica: un viaje a la Córdoba del siglo XV”.

El acto será presidido por Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba. Asimismo, contará con la presencia de José Juan Jiménez Güeto, párroco de San Juan y Todos los Santos “La Trinidad” y de Rafael Mariscal Martínez, director del centro parroquial Carmen Márquez Criado.

La muestra temporal nos propone un atractivo recorrido por la apasionante personalidad y trayectoria vital de Isabel La Católica. Este itinerario museístico, conformado por objetos, vestidos y documentos, aproximará al visitante al conocimiento de un contexto histórico en el que la ciudad de Córdoba se erige como un punto estratégico.

“Moda y época de Isabel La Católica: un viaje a la Córdoba del siglo XV” será visitable, hasta el día 30 de junio, de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Contenido relacionado

«Buscad al Señor» (Salmo 69, 33)

Esta semana en Iglesia en Córdoba el Catecismo para el Catecumenado...

Comienzan los retiros de Adviento en la Diócesis

Sacerdotes y laicos se prepararán para la llegada de la Navidad...

Profesión de fe y juramento de fidelidad de los futuros diáconos

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía en la capilla del Seminario...

Enlaces de interés