Inauguración de la Semana de la Familia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana lunes, 9 de abril, dará comienzo en el Palacio Episcopal la XXIII Semana de la Familia, a las 20:00 horas. La inauguración correrá a cargo del obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández. Tras él, el obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta, ofrecerá la ponencia titulada: «La respuesta de Humanae Vitae al desafío cultural sobre la procreación».

Contenido relacionado

Hay “Picota” en nuestras propias casas

Como cada verano misioneros de distintas parte de la Diócesis ponen...

“Hemos nacido para el cielo y nuestro bebé está en manos de Dios”

Iñigo Prieto y su esposa esperan que su bebé sea trasplantado...

25 de julio, Solemnidad de Santiago Apóstol

Tanto la Solemnidad de Santiago Apóstol como de la Asunción de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.