Inauguración de la “Misión Fátima”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, una imagen itinerante de la Virgen peregrinará por toda la Diócesis. Esta misión se inaugurará mañana miércoles, 12 de octubre, a las 19:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral. Allí, el Obispo presidirá la eucaristía y seguidamente, habrá un rosario y una procesión de antorchas por el Patio de los Naranjos para dar inicio a la Misión por la Diócesis.

Contenido relacionado

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

Un camino de unión y fraternidad por las personas sin hogar

Cáritas Diocesana de Córdoba ha participado en el Camino de Santiago...

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Confianza

El sábado 29 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.