II Encuentro Diocesano de abuelos cristianos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por la Delegación de Familia y Vida tendrá lugar el próximo 25 de enero en San Miguel.

La Delegación Diocesana de Familia y Vida ha organizado, por segundo año, un encuentro de abuelos cristianos. En esta ocasión con el lema “Los abuelos: las raíces de la familia” estará dedicado a la espiritualidad de los mayores. El segundo encuentro se celebrará el sábado, 25 de enero, en el Centro Parroquial de San Miguel Arcángel, de 10:45 a 13:15 horas. Durante el mismo los participantes tendrán momentos de oración comunitaria y personas, formación y un tiempo de tertulia en el que compartir en fraternidad impresiones.

Todo aquel que esté interesado puede obtener información o inscribirse a través del correo familiayvida@diocesisdecordoba.com o en el teléfono 957 49 64 74 (ext 636).

Contenido relacionado

Inauguración de la Exposición «Símbolo Luz de Nicea»

La entrada Inauguración de la Exposición «Símbolo Luz de Nicea» apareció...

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Confianza

El sábado 29 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis con...

La IV Gymkana Fernandina será este año en San Francisco

Debido a las obras que se están desarrollando en el entorno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.