“Iglesia en Córdoba” recoge el drama de la trata de personas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Iglesia en Córdoba” recoge el drama de la trata de personas

La revista de la diócesis de Córdoba recoge en sus páginas los detalles de la exposición itinerante de fotografías “Punto y seguimos. La vida puede más”, entrevistas y toda la actualidad de la Iglesia en estos días

El obispo de Córdoba inauguró esta semana la exposición itinerante de fotografías «Punto y Seguimos. La Vida puede más» en el Patio de los Naranjos de la Mezquita –Catedral de Córdoba. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 26 de septiembre, día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Migraciones. La delegación Diocesana de Migraciones de Córdoba ha programado esta muestra itinerante de fotografías  promovida por el Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones a través de la Sección de Trata de Personas, organismo de la Iglesia dedicado a atender personas víctima de la trata de seres humanos. De ahí que “Iglesia en Córdoba” profundice esta semana en el drama que supone la trata de personas.

Asimismo, en las páginas de la edición digital de la revista diocesana se encuentra la celebración de la festividad de la Virgen de la Fuensanta en Córdoba, la “Missio” de los sacerdotes con nuevo destino pastoral, el traslado de la Virgen de la Sierra o los próximos encuentros organizados con motivo del lanzamiento del Domund en la Diócesis.

Adjuntamos la edición completa.

iec753

La entrada “Iglesia en Córdoba” recoge el drama de la trata de personas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“El Sínodo invita a buscar y encontrar el amor incondicional de Jesús”

Candela Ureña pertenece al GPS Misioneros Trinidad y participa activamente en...

Acción Católica Obrera se reúne en la casa de Emaús

Los miembros de esta organización celebraron la Asamblea de inicio de...

“Cuenta lo que has visto y oído…”

Llega el Domund, la Jornada Mundial de las Misiones, como un...

Enlaces de interés