I Convivencia Franciscana por la Paz en Belalcázar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El grupo de catequistas de la iglesia parroquial de Santiago el Mayor de Belalcázar, organizó el pasado viernes 27 de enero la I Convivencia Franciscana por la Paz.

Bajo el lema "Señor, haz de mí un instrumento de tu Paz", esta jornada celebrada en el antiguo colegio de monjas Divina Pastora, tuvo como objetivo que los niños de la parroquia descubrieran la convivencia en paz y valoraran el sentido del respeto y la amistad.

Otras celebraciones en la localidad 

También, los fieles de Belalcázar conmemoraron la festividad de Ntra. Sra. de la Paz el pasado día 24 de enero, con una Eucaristía en la ermita de San Sebastián, presidida por el párroco fray David Ortiz.  

Y, el día 29, asistieron a la romería de San Antón, donde tuvo lugar la bendición de animales.

Contenido relacionado

Comienzan los campamentos de verano de la Diócesis

Más de 1.500 niños y jóvenes participarán este año en los...

La Iglesia promueve la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

Tendrá lugar el domingo, 5 de julio, en esta ocasión con...

El Papa acepta la renuncia de monseñor Juan José Aguirre

Ha sido 26 años obispo de Bangassou y a partir de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.