
El alcalde de Córdoba, José Mª Bellido, hace balance de una dura semana en la ciudad y de la situación vivida
Adamuz se prepara hoy para celebrar la misa funeral en recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido hace justo una semana en la localidad. Hasta allí se han desplazado familiares y autoridades para rezar junto al obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, que será el encargado de presidir la santa misa.
Entre ellas, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha comparecido ante la prensa explicando que “hoy venimos a rezar y a pedir por las familias y por las víctimas”.
Bellido ha recordado que tras una semana muy difícil para todos, ahora es tiempo de venir a rezar y a pedir por las familias, “con la que tanto hemos convivido para que se puedan recuperar lo antes posible”.
Tras una dura semana, el edil ha recordado que “tenemos que seguir adelante las labores cotidianas de la ciudad de Córdoba cogiendo aire e impulso” y ha ofrecido ayuda y disposición para continuar atendiendo a las víctimas y a las familias que lo necesiten. “Me sorprendió gratamente el interés y la humanidad con la que se hacía todo”, ha dicho el alcalde recordando el trato humano ofrecido por todos ante la catástrofe.
La entrada “Hoy venimos a rezar y pedir por las familias y las víctimas” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


