Hoy se proyecta la película: “Pena de muerte”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será a las 18:00h. en el salón de actos del Obispado de Córdoba.

Se reanuda el ciclo de cine dedicado a la Vida Consagrada. En esta ocasión se proyectará la película «Pena de muerte». Un film de 1995 protagonizado por Sean Penn y Susan Sarandon que recoge la historia de un condenado a pena de muerte por el asesinato de dos adolescentes y cómo una religiosa, la hermana Helen, lo acompaña en la cárcel e intenta que consiga la paz espiritual.

Esta película se emitirá a las 18:00h. en el salón de actos del Obispado de Córdoba y la entrada es gratuita.

Contenido relacionado

Familia y Vida organiza una nueva edición de los «Días en Familia» en Torrox...

Del 27 al 30 de agosto, las familias de la diócesis...

Las Carmelitas de Aguilar fortalecen su futuro desde la sencillez del trabajo

Durante siglos, los conventos de clausura han encontrado en el trabajo...

“Los colonos sois esperanza: Jesús sigue llamando”

El Obispo visita las Colonias Vocacionales para compartir en el Seminario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.