“Hora Apostólica” de los Cursillistas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Unas cien personas se reunieron en la parroquia de San Vicente Ferrer.

Una vez al mes, los miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba realizan esta actividad para orar por los frutos de los Cursillos de la Diócesis y del mundo entero.

En esta ocasión, se reunieron el jueves 27 de febrero, en la parroquia de San Vicente Ferrer del barrio de Cañero de la ciudad cordobesa. Un centenar de cursillistas acompañados de fieles de la propia parroquia celebraron la eucaristía y mantuvieron una hora de adoración al Santísimo Sacramento.

Contenido relacionado

La Virgen de la Sierra visita las casas y familias de Priego de Córdoba

La antigua “Urna de la demanda” ha sido acogida por los...

El Obispo convoca una asamblea diocesana para el 19 de septiembre

Carta a los sacerdotes, a los consagrados y a los moderadores...

El Obispo participa en un encuentro formativo en Covadonga

Mons. Jesús Fernández se encuentra en esta cita organizada por la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.