Homenaje a Guillermo Rovirosa en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Homenaje a Guillermo Rovirosa en El Espejo de la Iglesia

¿Qué ocurriría si las familias cristianas se unieran? ¿Cuál es el efecto en ellas de los totalitarismos? A estas y otras preguntas responden este fin de semana los ponentes del Curso-Homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez de Castillo que lleva por título “Familia y Fraternidad”, una apuesta de Movimiento Cultural Cristiano que se celebra en el Obispado de Córdoba. Comenzamos.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada Homenaje a Guillermo Rovirosa en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo preside la Función Principal de la Hermandad del Rocío de Córdoba

La Hermandad comenzó la semana pasada los cultos de este año...

El reto generacional de encontrar vivienda

El acceso a la vivienda se ha convertido en uno de...

Córdoba se prepara para la visita del Papa León XIV

Familia y Vida viajará a Madrid y llevará a cabo iniciativas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.