Homenaje a Guillermo Rovirosa en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Homenaje a Guillermo Rovirosa en El Espejo de la Iglesia

¿Qué ocurriría si las familias cristianas se unieran? ¿Cuál es el efecto en ellas de los totalitarismos? A estas y otras preguntas responden este fin de semana los ponentes del Curso-Homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez de Castillo que lleva por título “Familia y Fraternidad”, una apuesta de Movimiento Cultural Cristiano que se celebra en el Obispado de Córdoba. Comenzamos.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada Homenaje a Guillermo Rovirosa en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se abre el plazo de inscripción para el Encuentro Jubilar Diocesano

Tendrá lugar el día 4 de octubre, a caballo entre el...

Monseñor Jesús Fernández ha participado en la Asamblea General de Cáritas

Acompañaron al prelado el Delegado Diocesano, Antonio Javier Reyes, y el...

San Antonio María Zaccaría

Nace en Cremona en el año 1502. Estudia medicina en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.