Hogares Don Bosco celebra su encuentro anual de familias

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba asistió a la jornada celebrada en la Casa Salesiana de la ciudad

El pasado fin de semana, se celebró en la Casa Salesiana de Córdoba el V Encuentro Anual de Familias, organizado por el Movimiento Hogares Don Bosco. Personas procedentes de distintos lugares (Andalucía, Madrid, La Orotava (Tenerife)) se dieron cita, para tener momentos de formación, celebración, reflexión, fiesta, convivencia y una visita cultural, entre otros.

Monseñor Demetrio Fernández acudió a este encuentro acompañado por los delegados diocesanos de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez, para asistir  a la ponencia de Irene Romero Carrión y José Alberto García, procedentes de Jerez de la Frontera, quienes hablaron sobre la familia, “Sal y Luz del Mundo”. Una ponencia en la que ayudaron a los presentes a mejorar cómo relacionarse en la familia y poder ser luz para los hijos y nietos.

El encuentro concluyó con la Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora.



 

La entrada Hogares Don Bosco celebra su encuentro anual de familias apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Sabas

Cerca de Jerusalén, san Sabas abad, que, nacido en Capadocia, se...

Nueva imagen titular para la parroquia de Ntra. Sra. de Belén

La obra será bendecida el próximo día 8 de diciembre, a...

La Inmaculada nos trae cinco nuevos diáconos

Nos encontramos en uno de los momentos más bonitos de año...

Enlaces de interés