Hogares Don Bosco celebra la Asamblea de final de curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la misma se realizó un homenaje a tres matrimonios que cumplen sus Bodas de Plata en los Hogares

El pasado sábado, 15 de junio, Hogares Don Bosco, perteneciente a la Familia Salesiana y cuya misión es hacer que la familia sea verdadera expresión del amor de Dios desde el carisma salesiano, realizó su Asamblea Final de curso, culminando un año de acciones familiares. Estas acciones han estado orientadas hacia la formación cristiana, para dar respuesta a los restos que presenta nuestra sociedad. Entre las actividades, han destacado los servicios en parroquias, catequesis o cursillos prematrimoniales, entre otras.

Asimismo, en la Asamblea se homenajeó a tres matrimonios que han completado su vigésimo quinto año de pertenencia a Hogares Don Bosco, “uniéndose así a un nutrido grupo de «veteranos» que nos dan ejemplo con su vida matrimonial y familiar, así como de su devoción a Don Bosco y a su maestra, María Auxiliadora”.

La entrada Hogares Don Bosco celebra la Asamblea de final de curso apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Enrique

Por: n/a | Fuente: ACIprensa.com Martirologio Romano: San Enrique, emperador de los...

Patrocinio del Cabildo a Puerta Verde y la Maleta de Luisa

Los proyectos de la parroquia de Santa Luisa de Marillac han...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

Enlaces de interés