Hermandades y Cofradías

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación de HH y CC de Córdoba. La nueva Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, encabezada por D. Juan Bautista Villalba Cabello tomará posesión de su cargo el próximo lunes, 14 de julio de 2008, a las 20 h. en la Capilla del Seminario Mayor San Pelagio de Córdoba.

La Misa del Espíritu Santo y de Acción de Gracias se celebrará el próximo 2 de octubre, Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de la Fuensanta en dicho Santuario.

Contenido relacionado

El Obispo preside la Misa de Calenda en la Santa Iglesia Catedral

En la víspera de Navidad monseñor Jesús Fernández ha pedido que...

Los residentes del hogar San Pablo reciben al Obispo por Navidad

El prelado presidió la eucaristía en la residencia en la que...

La Plataforma “Córdoba por el Derecho a la Vida” pide la derogación de la...

En 2024, se realizaron 106.172 “interrupciones voluntarias del embarazo”. En Córdoba,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.