“Hemos encontrado la Palabra, la Verdad y la Vida”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El delegado diocesano de misiones recuerda con motivo de la Jornada del Domund en la Catedral la importancia de seguir a Cristo

El pasado domingo, 20 de octubre, la Iglesia celebró la Jornada Mundial de las Misiones bajo el lema “Id e invitad a todos al banquete”.

El delegado diocesano de misiones, Antonio Evans, presidió la santa misa en la Catedral de Córdoba y recordó, haciendo alusión al mensaje de la liturgia de ese domingo, la importancia de “creer, fiar y confiar” nuestra vida a Jesucristo.

Evans pidió que renunciemos al ego y al egoísmo para dejar que el Señor entre en nuestras vidas y podamos hacer su voluntad. “Confiemos en Él para cumplir nuestra misión”, expresó insistiendo en que “el pecado solo origina víctimas y dolor”.

Asimismo, subrayó que seguir a Jesús “es alcanzar la felicidad, aprender a ser el último como Él y ofrenda para todos”. “Cristo será en todo y en todos”, aclamó el delegado de misiones recordando que con Él, “hemos encontrado el tesoro perdido, hemos encontrado la fe”.

Finalmente, aludió a las palabras del Papa Francisco para recordar a los fieles que todos tenemos la misión de ser misioneros en nuestros propios ambientes, “todos estamos enviados a decir que Dios nos invita a que entres en comunión con Él”.







































La entrada “Hemos encontrado la Palabra, la Verdad y la Vida” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

Esta semana en «Al Trasluz»: El Tiempo Ordinario

La liturgia de la Iglesia nos adentra, de nuevo, en el...

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.