
El obispo de Córdoba recuerda que a la Iglesia le toca una tarea: pedir al Señor que les acoja en su seno
Momentos antes de comenzar la santa misa por las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz, el obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación para recordar que “fue un momento realmente duro, todos intentamos acompañar a los familiares, pero hay que alzar la mirada por los muertos y hoy queremos que sea ese día en que el sol brille fuerte, un día para recordarles y pedir al Señor que les acoja como estamos seguros que ha sido ya en su seno”.
El prelado ha alabado la labor del cura de Adamuz, Rafael Prados, y de todas las personas que han colaborado estos días. “Tanto la parroquia como todos los vecinos de este pueblo han hecho un despliegue impresionante y ahora es momento de abrazar a las familias, mirar al cielo con la memoria de los fallecidos y continuar. Para continuar necesitamos fe, comunión y fraternidad”, ha dicho el Obispo quien ha enviado a todos un deseo: “Ánimo, esperanza y fortaleza, especialmente a aquellos que todavía sienten el peso de la noche y la oscuridad”.
La entrada “Hay que alzar la mirada por los muertos” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


