«Haití un año después»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Pastoral Juvenil de la Delegación de Misiones ha organizado una conferencia sobre la situación social de Haití que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo a las 20:30 h. en el salón de actos del Obispado de Córdoba. 

Con el título “Haití, ¿Dónde vas?”, Charles Yollete Azor, embajadora de Haití en España expondrá los principales problemas del pueblo haitiano un año después de la catástrofe natural. Tras el acto se hará una colecta solidaria.

Contenido relacionado

Claves de las Redes sociales en Al Trasluz

El sacerdote Antonio Gil propone esta semana tres pautas a tener...

El Gobierno confirma la titularidad eclesiástica de la Mezquita-Catedral

Informa que no existen antecedentes que permitan cuestionar la actual titularidad...

Nueva imagen de San Rodrigo, patrón de Cabra  

La imagen colocada en la fachada de la parroquia de Santo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.