Ha fallecido el sacerdote José María Campos Cisneros

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La misa por sus exequias ha sido el 24 de julio a las 09:15h. en el tanatorio de la S-30 Sevilla.

El 23 de julio ha fallecido en Sevilla, el sacerdote pontanés José María Campos Cisneros, a los 89 años.

El sacerdote fue ordenado el 26 de junio de 1955 y sirvió en su ministerio como Coadjutor de «Ntra. Sra. de la Asunción« en Priego de Córdoba durante tres años. A continuación ejerció como Coadjutor de «La Purísima Concepción» en Fuente Palmera a finales de 1958 y ya en 1959, fue designado Capellán del Colegio Calasancio de Córdoba y Encargado de la Purificación de Trassierra.

Desde 1959 a 1962 estuvo de Coadjutor en «Ntra. Sra. de Guadalupe» en Baena y posteriormente, ejerció como Capellán HH. de las Escuelas Cristianas de Puente Genil. También ha servido durante diez años como Párroco de «Ntro. Padre Jesús Nazareno» en Puente Genil siendo más tarde Coadjutor y finalmente Adscrito a la misma parroquia.

Contenido relacionado

La Pastoral Gitana celebra el Jubileo en la Catedral

Monseñor Jesús Fernández presidió la eucaristía en el Sagrario de la...

Nuevo artículo de Al Trasluz: «Dios es Familia»

El sacerdote y periodista Antonio Gil nos recuerda que "Dios es...

La Fundación Santos Mártires termina la formación con los docentes

A lo largo del curso han desarrollado el proyecto “Emergencia educativa:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.