El sacerdote, que ha sido nombrado párroco de Hinojosa del Duque, sustituye a Jesús Enrique Aranda
El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado recientemente a Guillermo Padilla párroco de San Juan Bautista y San Isidro en Hinojosa del Duque. Sustituye en el encargo pastoral de Jesús Enrique Aranda, que ha sido nombrado por el Obispo director espiritual adjunto del Seminario Mayor “San Pelagio” y Adjunto a la Delegación para el Clero.
Guillermo Padilla ha sido hasta ahora Vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla y párroco “in solidum” de Santiago Apóstol de Montilla y párroco “in solidum” de San Isidro Labrador de Lagar del Pozo. Las parroquias montillanas despidieron a Guillermo el pasado 1 de octubre con una eucaristía de acción de gracias por la gran labor pastoral que ha desempeñado en Montilla. Los fieles de la comunidad parroquial quisieron demostrarle su cariño y gratitud por estos dos años de servicio pastoral.
Por otro lado, la tarde del jueves, 5 de octubre, tuvo lugar la toma de posesión de sus nuevas parroquias en Hinojosa del Duque. Guillermo al asumir este nuevo encargo asume también la función de Rector del Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua, patrona y alcaldesa perpetua de Hinojosa del Duque. Asimismo, las parroquias hinojoseñas han despedido especialmente esta semana al que ha sido hasta ahora su párroco y arcipreste de Hinojosa del Duque, Jesús Enrique Aranda, que a partir de ahora continuará con su labor pastoral en el Seminario Mayor.
La entrada Guillermo Padilla toma posesión de sus nuevas parroquias apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis