Grilex actuará en el próximo encuentro del Sínodo de los Jóvenes

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Grilex actuará en el próximo encuentro del Sínodo de los Jóvenes

Tendrá lugar el sábado 12 de febrero en el teatro “El Brilante” del colegio La Salle, a partir de las 18:00 horas

Los jóvenes del Sínodo de la diócesis de Córdoba tienen una nueva cita presencial el próximo sábado 12 de febrero en el teatro “El Brillante” del colegio La Salle. En esta ocasión actuará en concierto el rapero Grilex, un joven artista referente en la música católica actual. El encuentro está previsto que se lleve a cabo por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

Para cumplir con las medidas de seguridad será obligatorio el uso de la mascarilla, las entradas serán gratuitas y limitadas según el aforo del teatro. Aquellos jóvenes que quieran asistir deben de hacer la reserva de su entrada en la web del Sínodo de los Jóvenes (Enlace)

El Sínodo de los Jóvenes de Córdoba está inmerso en el tercer curso titulado “Hacia una ecología integral” que está integrado en el bloque “La Iglesia te acompaña”. Cada vez está más cerca la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023, que pondrá fin a este camino sinodal. Antes los jóvenes de la Diócesis tendrán otra cita importante, la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) que se celebrará en agosto de este año en Santiago de Compostela.

La entrada Grilex actuará en el próximo encuentro del Sínodo de los Jóvenes apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Secundino

Según señala Manuel Nieto Cumplido en su libro “Córdoba, patrimonio de...

Enlaces de interés