Gratis Date ofrece becas para estudiantes universitarios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ayudará a sufragar el coste de la matrícula. El plazo de solicitud finaliza el 1 de mayo.

La Asociación Gratis Date convoca las becas para matrícula universitaria correspondientes al curso 2014-2015, destinadas a alumnos de la Universidad de Córdoba que no puedan hacer frente al pago de su matrícula universitaria.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 16 de abril de 2015 y finaliza el 1 de mayo de 2015 a las 23:59 horas. En el apartado de becas de su web (www.gratisdate.es) podréis encontrar toda la información necesaria acerca de los requisitos.

Contenido relacionado

Pentecostés: “La Iglesia del Concilio Vaticano II”

La solemnidad de Pentecostés constituye la culminación del tiempo pascual. Lo...

Ceco y Fundación Hogar Renacer acuerdan colaborar para la prevención de adicciones

Ofrecerán programas de formación  de personal, prestación de servicios técnicos y...

La Diputación de Córdoba financia un nuevo obrador para de las carmelitas descalzas de...

La institución provincial destina 30.000 euros al nuevo equipamiento del monasterio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.