Gran participación en el retiro de Proyecto Amor Conyugal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una treintena de matrimonios acudieron al retiro celebrado el pasado fin de semana, en la casa de espiritualidad San Antonio

 

Proyecto Amor Conyugal celebró el pasado fin de semana un nuevo retiro para matrimonios, con el objetivo de adentrarse juntos en la “Verdad del Matrimonio” (según San Juan Pablo II) y experimentar “la Alegría del Amor” (según el Papa Francisco).

Una treintena de matrimonios acudieron a esta cita para vivir una experiencia de amor juntos y fortalecer su Sacramento del Matrimonio.

Proyecto Amor Conyugal está compuesto por matrimonios católicos que profundizan en la vocación conyugal y que ayudan a otros a convertir su matrimonio en algo grande.

 

 

La entrada Gran participación en el retiro de Proyecto Amor Conyugal apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comunicado de la CLXIII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España octubre...

Los Obispos muestran su preocupación por la actual situación que se...

Vimpyca inaugura 16 alojamientos protegidos en el barrio de Santa Marina

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, ha bendecido los 16...

El Obispo pide a San Rafael que presente al Señor las necesidades de Córdoba

En la solemnidad del custodio de la ciudad el prelado ha...

Enlaces de interés