Gaudium ofrece nuevos cursos intensivos para verano

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La formación volverá a ser presencial durante el mes de julio y agosto en el albergue diocesano “Cristo Rey”

La Escuela Diocesana de tiempo libre y animación sociocultural, Gaudium, vuelve a ofrecer los cursos de monitor y director de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil, ambos de manera presencial. El primero, el de monitor, será del 5 al 15 de julio, y el segundo, el de director, del 2 al 22 de agosto. Ambos se llevarán a cabo en el albergue diocesano “Cristo Rey” en Villanueva de Córdoba, mientras que las autoridades lo permitan.

El precio del curso de monitor es de 350 euros y el de director de 450. Aquellas personas interesadas pueden pedir más información en los teléfonos 722 680 928 / 606 019 711

La entrada Gaudium ofrece nuevos cursos intensivos para verano apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Jesús tiene nuestras manos para construir un mundo nuevo de justicia y fraternidad”

El obispo de Córdoba abrió la Puerta Santa para iniciar el...

San Dámaso I papa

San Dámaso I, papa de origen hispano, que en los difíciles...

Sagradas Órdenes de Diáconos

La entrada Sagradas Órdenes de Diáconos apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.