Fuente Palmera llevará a escena los «Relatos de la Pasión»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta obra la representará un grupo de feligreses de la Parroquia de Santa Bárbara de Linares. Será el 12 de marzo a las 20:00h.

Fuente Palmera acogerá la representación dramática titula «Relatos de Pasión – La historia más grande jamás contada» a cargo de un grupo de feligreses de la Parroquia Santa Bárbara de Linares (Jaén).

La obra tendrá lugar el próximo sábado, 12 de marzo a las 20:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Jiménez García (Isabelo) de Fuente Palmera. Además los beneficios recaudados irán destinados a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y están disponibles en la librería diocesana y en diversos puntos de Fuente Palmera, El Villar y Palma del Río.

Contenido relacionado

San Rafael, cinco siglos custodiando Córdoba

"Iglesia en Córdoba" profundiza en la figura del Arcángel en la...

Unión Eucarística Reparadora comienza el curso

La eucaristía tendrá lugar el próximo domingo, 19 de octubre, a...

Asociación Presencia Cristiana prepara la XVII Jornadas de Otoño

Tendrán lugar el 28 de octubre y el 4 de noviembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.