La feligresía de la parroquia de Ntra. Sra. del Castillo acudió al retiro de Adviento y la posterior bendición de Belenes
Un año más, la parroquia de Nuestra Señora del Castillo de Fuente Obejuna se llenó de ilusión ante la llegada del Niño Dios llevando a cabo distintas celebraciones.
Por un lado, los fieles acudieron el pasado domingo al retiro de Adviento dirigido por el sacerdote Abraham Luque, párroco “in solidum”, preparándose interiormente para vivir el verdadero sentido de la Navidad. Acto seguido, los niños acudieron a la misa vestidos de pastorcillos y otros personajes en representación del Belén, acompañados por sus catequistas y familiares.
Asimismo, tanto Abraham Luque como Pedro del Pino, procedieron a la bendición de los Belenes, de las ermitas y particulares de la localidad.
Fotos: Pablo Castillejo
La entrada Fuente Obejuna en Navidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis