Fray Manuel García López pronunciará el Pregón de Glorias

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cita tendrá lugar en el Teatro Góngora, este sábado, 6 de abril, a las 19:30 horas, y se presentará el cartel anunciador de Glorias

El Teatro Góngora acogerá este sábado, a las 19:30 horas, el pregón de Glorias que organiza la Agrupación de Cofradías y que sirve para prologar el periodo que ahora se abre y en el que las hermandades no pasionistas celebrarán sus días grandes.

En esta ocasión, el pregonero será el padre trinitario Fray Manuel García López, vicario parroquial de Santa María de Gracia, y con una larga trayectoria cofrade en sus anteriores destinos.

En el acto, que contará con la actuación de la banda de María Santísima de la Esperanza, se presentará el cartel anunciador de este tiempo de Glorias que ha realizado el artista David Payán.

La entrada Fray Manuel García López pronunciará el Pregón de Glorias apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

Al Trasluz: Decálogo vacacional de Antonio Gil

El sacerdote propone esta semana algunas sugerencias para la agenda veraniega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.