Francisco Jesús Campos toma posesión como párroco de La Sagrada Familia de Lucena

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La celebración tuvo lugar ayer, 10 de junio y asistieron numerosos feligreses de Hornachuelos, Santaella, Monturque, y La Carlota.

Un grupo de fieles de Hornachuelos y sus aldeas, acompañados del párroco, Francisco Manuel Gámez, asistieron a la toma de posesión de Francisco Jesús Campos Barrera que ahora estará al frente de la parroquia de La Sagrada Familia de Lucena, desde que recibiera su nombramiento por parte del Obispo, el pasado 27 de mayo. Asistieron también a la eucaristía los feligreses de las demás parroquias de Lucena, así como de otras localidades: Santaella, Monturque, La Carlota…

La eucaristía estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la Campiña, David Aguilera, y concelebrada por el nuevo párroco y demás sacerdotes. En su discurso, Francisco Jesús Campos resaltó la ofrenda de una ensarta de diamelas que el pueblo de Hornachuelos, a través de la Hermandad de la Reina de los Ángeles, ha hecho a la Virgen de Nuestra Señora del Valle.

Contenido relacionado

El baratillo solidario de Manos Unidas, en El Espejo de la Iglesia

Sus voluntarios salen a la calle para mostrar el compromiso de...

Nueva imagen titular para la parroquia de Ntra. Sra. de Belén

La obra será bendecida el próximo día 8 de diciembre, a...

La Delegación de Juventud prepara la Vigilia de la Inmaculada

Participará la imagen de San José Artesano de Lucena para clausurar...

Enlaces de interés