Finaliza la misión diocesana con la Virgen de Fátima

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La celebración tuvo lugar el pasado domingo 25 de junio, en la Catedral.
El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, clausuró el pasado domingo la misión diocesana que se ha llevado a cabo con la imagen itinerante de la Virgen de Fátima, para conmemorar el centenario de las apariciones en Cova de Iría, Portugal.

Desde que se iniciara esta misión el pasado 12 de octubre, la Virgen de Fátima ha recorrido toda la diócesis acompañada por un grupo de personas de la Delegación cordobesa del Apostolado Mundial de Fátima. En total han sido ocho meses en los que la imagen ha visitado las parroquias, los conventos, las residencias de ancianos, los colegios, el Hospital Reina Sofía, el Centro Penitenciario, los seminarios y demás lugares de la Diócesis.

En la misa de clausura en la Catedral, el Obispo agradeció al Apostolado de Fátima su “servicio callado, silencioso, que ha permitido que en todas las parroquias de la Diócesis esta imagencita sencilla de la Virgen de Fátima, a la que acompaña una reliquia con la sangre del Papa San Juan Pablo II haya podido llevar la paz a tantas lugares”.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional

La diócesis de Córdoba participó el pasado fin de semana en...

Inclusión universal

No hay horizonte más inclusivo que el horizonte católico, pues católico...

Enlaces de interés