Fin de semana mariano en Posadas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Octubre comienza en la localidad con una procesión de la Virgen a la residencia de mayores Vitalia

El pasado fin de semana, la localidad de Posadas dio comienzo al mes del Rosario con un acontecimiento histórico en la localidad, la procesión de la Virgen de los Dolores hasta la residencia de mayores Vitalia. El objetivo fue “acercar nuestra Madre a aquellos que no han podido venir a verla, por ancianidad o enfermedad, justo un día después de celebrar el Día Internacional de las personas mayores”, explicó el párroco, José Miguel Bracero.

Los ancianos realizaron ofrendas de flores y obsequios a la Dolorosa al tiempo que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno obsequió con un cuadro de la Virgen de los Dolores a los presentes para que ésta presida las celebraciones de cada martes.

Rosario de la Aurora

Por su parte, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud organizó el tradicional Rosario de la Aurora de todos los domingos de octubre, mes del rosario y mes misionero.




La entrada Fin de semana mariano en Posadas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Continúa la formación para los que vivirán una experiencia misionera

Se trata de la segunda reunión que realizan en el presente...

“Entremos en la Cuaresma con deseos de conversión”

Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la Misa del Miércoles de Ceniza...

La HOAC imparte el curso “Historia del trabajo y del movimiento obrero”

Tuvo lugar el pasado fin de semana en la parroquia Ntra....

Enlaces de interés